♥Sobre mí


Bienvenido a "Entre Mil Mundos", sí te lo digo a ti, mi querido viajero, a ti que te gusta viajar entre mil mundos a través de las páginas de un libro, bienvenido y gracias por pasarte a conocerme un poquito más. 

Soy una book-blogger de 29 años, de Asturias (España). Cuando no estoy ocupada en mi trabajo (la mayor parte de mi tiempo, tristemente), estoy atrapada en un libro.

Mi pasión por la lectura viene desde chiquita aunque allá por el 2010 vivo literalmente enamorada de la lectura. (Fue algo así como una terapia para mí). Podría estar hablando de los libros todo el día, por lo que decidí crear este blog. 

Otra de las cosas que me hizo pensar en esto fue el poder conocer gente que comparta la misma afición por los libros que yo y creo que es una buena forma de poder conseguirlo. 

Me gusta reseñar todos los libros que leo y mostrar a los demás aficionados a la lectura mi opinión, además de hacerlo por entretenimiento me gusta tener guardadas mis opiniones sobre todos los libros que he leído, así después de un tiempo poder mirar atrás y ver las sensaciones que me han ido causando cada uno de ellos. Aunque me gusta leer de todo tengo que reconocer que prefiero los libros con finales felices por lo que el género dramático no suele ser mi favorito. Soy amante de los géneros fantástico y romántico, más concretamente del romance paranormal y contemporáneo, la fantasía urbana, y recientemente he descubierto que me está gustando bastante el género erótico. Mis géneros favoritos más personales son el steampunk, el manga y el anime. Y a pesar de que ya estoy algo crecidita me van más los libros juveniles o juveníl-adulto. 

Una cosa que odio son los spoilers, así que si alguien me destroza algún libro por esta causa más le vale esconderse y cambiar de identidad. Avisados estáis. (Lo perseguiré hasta la muerte y lo haré sufrir lentamente hasta que suplique que pare). Yo por mi parte intentaré no hacer ninguno en mi blog y si lo hago será debidamente señalado. 

A los autores:  les reto a que me hagan llorar, gritar y sobre todo sonreír. Mi libro perfecto es aquel que me haga sentir distintas sensaciones y sobre todo que me haga disfrutar de la historia como si yo formara parte de ella.

Otros datos interesantes sobre mí:
-No puedo vivir sin música. (Mayormente música más alternativa que comercial)
-Soy amante de los animales. (Tengo un perrito, Otto y una cobaya, Luna)
-Me gusta la fotografía y en relación con esto el scrapbook.
-Adoro el buen cine y las buenas series.
-Disfruto comiendo.
-Y como complemento procuro llevar siempre conmigo una sonrisa en la cara.

Y sin más me despido, espero poder charlar de libros con todos ustedes. Gracias por su visita y no se olviden de comentar y decir "hola".

*Besitos*

6 comentarios:

  1. Pasate por mi blog. Muchos besos guapa http://adolescenciasinmas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección y me ha encantado conocer un poquito más de ti. Desde luego, creo que has dado la clave en tu última frase: "Como complemento, una sonrisa en la cara" Es la clave, desde luego ^^
    Creo que eres una chica super original y que merece la pena conocer ^^. Siguiendo las instrucciones del último párrafo, te digo <> Jajajajajaja
    Un besooo!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho poder conocerte un poco más. Hay varias cosas que comparto contigo, como por ejemplo la preferencia de libros con final feliz, el odio por los spoliers (me ha pasado más de una vez que alguien me ha destrozado el libro...), y también el amor por los animales, el gusto por el cine... Si no hubiera sido por el blog, me hubiera perdido conocer gente interesante, gente que comparte la misma pasión por los libros...
    Sigue así. Llegarás lejos!
    Besiness!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa...
    Si te sirve de consuelo, sabía de tu pasión por los libros, pero desconocía este rincón.
    Aunque ahora mismo no le dedico mucho tiempo al a lectura, si que suelo ir en busca de opiniones para meterme de cabeza en un libro. así que.. que sepas que he llegado para quedarme!
    Te sigo!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un placer conocerte un poquito más. Yo también soy de música alternativa y me encantan los animales, aunque más los gatitos que los perros y tengo varias aficiones, aunque de unos años a esta parte, la literatura me ha absorbido por completo. La verdad es que yo también tengo esta sección pendiente desde hace siglos pero no me animo. A ver si le hecho un ratito.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Noepola!

    Te escribo para anunciarte que cambié el URL de mi blog. Ahora es: bluebutterflyblogoficial.blogspot.com

    Blue Butterfly :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D