01 junio, 2014

Reseña Crescendo (Hush, Hush, #2) - Becca Fitzpatrick

Título: Crescendo
Autor(es): Becca Fitzpatrick.
Editorial: Ediciones B.
Formato: Tapa blanda.
¿Saga?: 2/4
Nº páginas: 405
ISBN: 9788466646390
PVP: 10.00 €
Temática: Romance paranormal, fantasía, juvenil/adulto.




♥ SINOPSIS ♥
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
 

10 comentarios:

  1. Es una pena, la verdad es que no he escuchado muy buenas críticas de algunos de estos libros pero tengo curiosidad por esta historia. Besos

    ResponderEliminar
  2. Estou deseando leerlo, aunque estoy algo harta de ángeles. En todos los sitios donde lo he leído, a nadie le cae bien Nora. :)
    Me ha encantado la reseña =)

    ResponderEliminar
  3. Yo recuerdo que la saga en conjunto me gustó, pero la verdad es que siempre hay libros que flojean y parece que los autores solo pretenden sacar más dinero...

    Un besiño :*

    PD: ya queda nada para conocerte ^^

    ResponderEliminar
  4. A mí no me termina de llamar la atención como para leerlo, pero quizás más adelante pruebe, a ver que tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No me he leído la primera parte, pero es que al ser más de un libro la verdad que no termina de llamarme, pero no sé, quizás más adelante me anime.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    A pesar de que a ti no te haya sorprendido demasiado, a mi me apetece mucho ponerme con Hush Hush, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    Esta saga es una saga que me leí hace tiempo, y me gustó mucho, pero terminé abandonando por lo larga que la hicieron, ya que termino aburriéndome... jajajajja No sé , a ver que te parece a ti, ya nos irás contando! :D

    ResponderEliminar
  8. el primero de la saga lo tengo anotado uffff,ya perdi hasta la cuenta...del tiempo q hace q lo tengo en mi lista de deseos....no tengo prisa....y si me gustara,a lo mejor le daria la oportunidad a éste

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Holis!
    Pues a mi me gustó la historia (no digo que bastante pero si me entretuvo) y por otra parte, nora era de lo más desesperante que he leído en mucho tiempo. jajaja

    Pásate por mi blog de libros! http://eniminimani.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    A mí me gustó mucho esta saga. Recuerdo que tardaron tanto en publicar "Finale", y como no le dieron publicidad, pensé que "Silence" era el final. ¡Qué alegría cuando vi que la historia de Nora y Patch continuaba! Es verdad que "Crescendo" es el tomo más aburridillo, pero ya verás. El tercero coge fuerza. Puede que me anime a volver a leer la saga (aunque con todo lo que tengo que leer, lo veo difícil jaja).
    Disfruta tus lecturas.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D