01 febrero, 2014

Reseña "El Corazón de Hannah" (Rocío Carmona)

Título: El Corazón de Hannah
Autor(es): Rocío Carmona.
Editorial: La Galera.
Formato: Tapa blanda con solapa.
¿Saga?: Autoconclusivo
Nº páginas: 456
ISBN: 9788424642518
PVP: 17,95 €
Temática: Romántica juvenil.


♥ SINOPSIS ♥
Hannah es una joven amish de Pensilvania; vive en un entorno rural, aislado y rígido, que aún hoy sigue las normas y códigos del siglo XVII. El mismo día en que cumple dieciséis años, y por vez primera en décadas, se permite la entrada de un forastero, Daniel, un joven que acaba de llegar de Seattle para hacer un reportaje fotográfico a los amish. Hannah enseguida siente algo por él, y Daniel se enamora de ella al instante. Inician una relación que rompe todos los códigos de la comunidad. Cuando la familia de ella se entera, prohibe que se sigan viendo y Daniel es expulsado del pueblo. Pero Hannah decide escaparse e ir a buscarlo a Nueva York, donde se enfrentará a un nuevo mundo, vivirá toda clase de peligros y aprenderá lecciones que nunca olvidará.
 
<<SIN SPOILERS>>

23 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de leer este libro. He leído varias reseñas y todas hablan bien de este libro. Posiblemente no tarde mucho en hacerme con él jeje...
    Gracias por la reseña!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) tengo ganas de leer este libro, gracias por tu reseñaa guapaa, besicosss

    ResponderEliminar
  3. Cuando salio en novedades me llamaba la atencion,bueno lo tengo hasta en esa lista de deseos,pero ha ido bajando puestos....con tu opinion me la hicistes recordar,y sube un puesto o dos jejejeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo ganas de leer este libro porque su portada es preciosa y su sinopsis me cautivó *.* espero poder leerla pronto y salir de dudas, aunque seguro que me encanta :3

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No pinta mal, pero tampoco sé si pinta tan bien como para ponerlo delante de otros que me llaman más la atención, gracias por la reseña guapa :*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que le tengo mucha curiosidad a este libro, y más después de leer tu reseña. A ver si puedo leerlo pronto, ya a que a mí también me llama mucho la atención la forma de vida de la comunidad amish.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que he visto este libro antes pero no estoy muy segura. De cualquier forma creo que no me gustaría porque eso de los romances express a primera vista no me agradan, no me los creo.
    En fin, que bien que te haya gustado bastante :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no he leído nada la autora pero voy a leer próximamente La gramática del amor, que veo que a ti te ha encantado y si me gusta iré a por este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    Yo también me leí La gramática del amor y me gustó mucho así que probablemente lea este también. 
Aunque eso de que la historia de amor sea precipitada me echa un poco para atrás.

    Gracias por la reseña.



    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Tengo "La gramática del amor" pendiente en digital, antes me llamaba mucho más de lo que hace ahora. Me gustó tu reseña, ya probaré la pluma de Rocío Carmona :) Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  11. Que linda la portada y el título del libro! lo primero que me llama es eso, y después obvio que el chico se trate de un forastero ;) jajaj si lo veo por aquí para comprarlo, lo haré :P saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola :) es el único que aún no leí de la autora, aunque me gustaría leerlo es el que menos me llama.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holitas mi amooooollll! Jopé pues mira que este libro al principio no me decía ni fú ni fá, pero es que no tenía claro de qué iba. No me imaginaba para nada que fuera de una chica amish. No sé, simplemente la portada no me pega con lo que aparentemente es la historia. Peeeero gracias a tu reseña me ha picado un pelín la curiosidad. A ver, no es el libro al que más ganas le tengo del mundo, pero si puedo leerlo lo leeré ^^
    Un besito cariño :D

    ResponderEliminar
  14. Tengo unas ganas increíbles de leerme los dos libros de esta autora, sobre todo el de "La gramática del amor" ya que me llama muchísimo la atención :)

    Me ha gustado tu reseña, de hecho, me encantan todas ^^

    Un beso enooooooooooooooooooorme! <3

    ResponderEliminar
  15. El tema amish no me llama nada, así que de momento creo que pasaré. Aún así me alegro de que te haya gustado ^^ Yo de esta autora solo he leído la gramática del amor y me gustó mucho, por eso no descarto del todo este libro jaja. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo hace tiempo iba a adentrarme en estos libros..vi también muy buenas críticas de la autora. Pero no sé, a pesar de que es un género que sigo con bastante recurrencia; quizá lo deje para más adelante...
    Gracias por compartir tu reseña...un beso :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no estoy muy convencida con este libro. Me llama más La gramática del amor, de la misma autora, y este no termina de convencerme, pero puede que le dé una oportunidad porque tu reseña me ha gustado bastante. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso,

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Coincido contigo en que la forma de escribir de la autora es buena, a mí me gusta también. Pero como tú, he encontrado bastantes fallos: el amor es el fallo principal. No es creíble porque es demasiado rápido. El final a mi no me ha convencido mucho, la verdad.
    Solamente me falta por leer La gramática del amor, que no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Aunque no soy mucho de romántica debo reconocer que el hecho de que la protagonista pertenezca a la comunidad amish me parece muy interesante.También se agradece que sea autoconclusivo, aunque es una pena que la historia de amor sea tan brusca.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  21. Me han hablado tan bien de este libro que lo tengo en mi lista de pendientes y al ser libro único es aún mejor porque últimamente estoy saturada de sagas y de esperar a que salgan las siguientes partes jaja

    Te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  22. Es un libro que llevo mucho tiempo queriendo leer, y que aún no he conseguido!! La reseña es genial y me han dado aún más ganas de hacerlo!!

    un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Tu reseña me gustó mucho y me alegro de que te gustase, pero no creo que este sea un libro para mi, no rermina de llamarme.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un besito, cielo ^^

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D