10 octubre, 2013

Reseña "Beautiful bastard. Un tipo odioso" - Beautiful bastard #1 (Christina Lauren)

Título: Beautiful bastard. Un tipo odioso

Título original: Beautiful bastard.

Autor: Christina Lauren

Editorial: RANDON.

Nº páginas: 272

ISBN: 9788415725404


Sinopsis: Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…
 Trilogía Beautiful bastard
#1. Un tipo odioso
#2. Un desconocido encantador: [MI RESEÑA]
#3. Un jugador encantador
<<SIN SPOILERS>> + 18 años.
En principio me animé a leer este libro gracias a "Soy Cazadora de sombras y libros", aunque ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo su reseña fue la que terminó por convencerme. Y he de decir que no me arrepiento para nada de haberlo leído, me ha gustado muchísimo. 

"Beautiful bastard" se trata de una comedia romántica, pero dejemos claro antes de continuar con la reseña que es una novela erótica, por lo tanto no recomendada a menores de 18 años, así que mis pequeños viajeros, este libro aún no es para vosotros. 

La trama está bien, pero tampoco os esperéis nada excepcional. La historia gira en torno a Chloe Mills y su jefe Bennet Ryan. Los dos se odian y se detestan, son igual de cretinos cuando quieren y les encanta mandar, son tal para cual y a pesar de llevarse fatal, se encienden como una mecha en cuanto están cerca, sólo hace falta que Bennett de el primer paso, para que se desate una fogosa relación donde saltarán chispas pero llega un momento en que los dos protagonistas se ven atrapados en una situación de la que ni ellos saben realmente lo que está sucediendo...

Diréis que es un tema bastante explotado ya, el de jefe guapo y rico y empleada pobre, sexy y trabajadora, pero "Beautiful bastard" tiene un "algo" especial que lo hace diferente al resto, además de que consigue que no puedas despegarte de él hasta terminarlo. Es un libro muy ameno, super divertido y sobre todo calentito, calentito. 

Bueno, hablando de calor, hay que decir que esta historia se pone en marcha muy rápidamente. Ni siquiera estás en la página 14 del libro y ya están ahí dale que te pego, vamos que nuestros protagonistas no se andan con rodeos ni calentamientos previos, así que estén preparados para eso. En mi caso esto me ha pillado por sorpresa, me hubiera gustado inmortalizar mi cara en ese momento, todo un poema sin duda jaja, esto por un lado me ha gustado pero por otro, no sé... me esperaba un poco de juego previo, tal vez un poco más de información sobre los personajes y la situación, pero ha estado bien llevarme esa sorpresa. 

Como libro erótico que es, las escenas de sexo están por todas partes, pero para nada resultan aburridas, me parece que están muy bien narradas y son bastante creíbles. La autora describe tan bien estas escenas que sin duda hacen que aumente la temperatura. Así que preparen hielos, abanicos, agua fresquita, etc... que lo van a necesitar...


El libro está narrado en primera persona, según el capítulo unas veces por Chloe y otras por Bennett (hay un cambio de tipo de letra para ayudarnos a saber quien está narrando en ese momento). Un punto a favor lo de alternar a los dos personajes ya que está genial meterse en la cabeza de cada uno y ver las cosas desde el punto de vista femenino y el punto de vista masculino, además es muy divertido comparar los pensamientos entre los dos. 

Chloe Mills lleva seis años trabajando para la empresa de los Ryan, es eficaz, inteligente y una de las mejores trabajadoras, le quedan apenas unos meses para terminar su master y el trabajo que hace para la compañía Ryan le abrirá muchas puertas. Chloe era feliz con su trabajo y sus jefes hasta que unos meses atrás el pequeño de la familia Ryan (Bennet Ryan) entra en la empresa familiar como jefe directo de Chloe, es ahí cuando el trabajo pasa a ser un campo de batalla. Pero Chloe no es precisamente una delicada flor como nos tienen acostumbrados en este tipo de libros con las protagonistas femeninas, ella es de armas tomar y nunca se queda atrás ni cede un milímetro en ningún terreno. Es la puta ama. 

Bennet Ryan es un hombre muy atractivo, el deseo de todas las mujeres, pero es un egocéntrico cretino al que a Chloe le encantaría matar lentamente. Todo lo que tiene de guapo por fuera, lo tiene de ruin por dentro. Sus comentarios son mordaces e hirientes, es un CAPULLO con mayúsculas. Bennett lleva sintiéndose atraído por Chloe desde que llegó a la empresa, por eso es más borde con ella de lo que ya es él por naturaleza, no le pasa ni una y nunca reconoce su trabajo. Pero un día, cansado de fantasear con su asistente decide meterle mano y para su sorpresa los dos estallan como locos y se lanzan a un loco desenfreno. 

¿Como terminarán estos dos?

Sin duda lo mejor de este libro son los diálogos mordaces y picantes entre estos dos personajes. El juego sexual en el que se adentran nuestros dos protagonistas aparte de ser altamente erótico es muy divertido. ¿Saben lo qué es llorar de la risa? pues eso mismo. Así que también preparen el clinex para eso... 

Dejando atrás los personajes, no quería terminar la reseña sin comentar que el libro en realidad es un "Fan Fiction de Crepúsculo", aunque no tiene nada que ver con este, lo único con lo que puede compararse es con que la autora utiliza los mismos nombres de los personajes de apoyo (es decir, Alice, Jasper, Emmett, Rosalie, etc ) y nada más. Para mi alegría, no tiene nada que ver uno con otro y si vienen buscando alguna similitud más con Crepúsculo no la van a encontrar.

Sin duda fue una buena lectura. Completamente irreal por algunas razones, pero muy divertida. Así que, básicamente, si usted está buscando una buena lectura y diversión, para no tomar demasiado en serio, subir el estado de ánimo y desconectar, "Beautiful Bastard" es el libro que están buscando.  

Yo por mi parte ya estoy deseosa de leer la segunda entrega de "Beautiful bastard" que viene con una nueva historia y una nueva pareja que desde luego pinta muy bien. 


30 comentarios:

  1. Aunque este no es mi género favorito, el libro me llama la atención

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  2. No había visto nunca este libro. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leer la segunda parte a ver que tal, aunque ya he leído alguna crítica bastante mala...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisanina! jeje.

      Pues yo he leido críticas muy buenas y críticas muy malas. Así que nose, habrá que leerlo para salir de dudas, yo me lo compré ya, así que enseguida me pondré con él.

      Un besito.

      Eliminar
  4. No se...erótico y yo no xDD
    Gracias por la reseña
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es todo cogerle el gusto. Aún así no tiene porque gustarte lo erótico, a mí quizás no es lo que me guste más del libro, al final lo que es la historia me gusta más que las escenas de sexo. Realmente esto para mí es lo de menos, aunque las de este libro no tienen desperdicio.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Ambas autoras han sido un encantador descubrimiento, no tiene mucho que leí el segundo y ahora estoy ansiando el tercero ; )

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pondré pronto con el segundo, ya que me hice con el ayer. Así que ya os cuento.

      Un besito.

      Eliminar
  6. No me gusta el genero erótico asi que paso.. jaja veo que estas leyendo Donde los arboles cantan.. tengo muchas ganas de leerlo.. esperare tu reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste c!

      Pues si no te gustan no hay nada que hacer para que leas este libro jeje. Por otro lado sí, lo estoy leyendo, bueno más bien lo estoy devorando porque me está encantando. Una pasada de libro vamos, ya os contaré en la reseña.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola hola!

    Me gustó tu reseña, pero tengo dudas sobre leer o no este libro, ya que con los eróticos últimamente no ando de la mano, porque tal vez siento que será parecido a 50 sombras, o Pideme lo que quieras, pero pues apenas leerlo.

    Un beso, muy lindo blog c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivy!

      Pues quitando que es un libro erótico, en el resto no se parece nada a 50 sombras. Merece la pena leerlo de verdad, te ríes un montón y además no es muy largo, así que en el caso que no te guste tampoco habrás perdido mucho tiempo.

      Si lo lees me cuentas vale.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Ya he leído otras reseñas de este libro y la verdad es que me llama la atención aunque creo que tardaré en leerle porque la atracción no es demasiado fuerte xD Respecto a lo de las escenas sexuales... Yo creo que eso de que pongan recomendando a menores de 18 lo veo un poco tonto porque hay chicas que incluso más pequeñas que yo, con 12-13 años ya han perdido la virginidad! En serio? Bueno supongo que no es momento de entrar en eso. La reseña me ha gustado y espero leerlmele aunque con todo lo que llevo encima creo que tendré que dejar la lectura por gusto apartada durante un largo tiempo.
    Gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola madrinita!

      Pues sí, la verdad a mí también me parece un poco tonto lo de +18 por lo mismo que cuentas, ahora los tiempos que corren con 16 incluso menos ya están todos bastante espabiladitos jeje. Pero bueno yo lo pongo porque realmente es lo que es, un libro para adultos. Aún así nadie quita a una chica de 13 años leerlo si quiere ya que está al alcance de cualquiera. Y bueno el libro no es que sea super fuerte en ese aspecto pero si es muy explícito en cuanto al sexo aún así nada fuera de lo normal.

      Un besito y no te me extreses mucho con los estudios y esas cosas, pero lo primero es lo primero.

      MUAK!

      Eliminar
  9. Hola cielo, este libro tambien me gusto mucho. Tengo unas ganas de leer el segundo lo malo es tener que esperar por el 3. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!... bueno el tercero está ahí a la vuelta de la esquina y como son historias diferentes con personajes distintos pues tampoco es el mismo ansia como con otras sagas o trilogías.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Se ve muy interesante, de verdad que me gustaria leerlo, lastima que tengo 16 años apenas y no estoy nada acostumbrada a leer libros con contenido +18 , aunque deseo hacerte una pregunta del 1 al 10 ¿que tan fuerte lo consideras ?
    Saludos!

    —Kaekao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el libro como ves me ha gustado bastante y bueno si es verdad que tiene sexo explícito y se relata cada acto sexual de una forma bastante detallada, a mí personalmente no me pareció fuerte, creo que es bastante suave y pienso que con 16 años a día de hoy y los tiempos que corren, no verás nada de lo que te puedas asustar. Así que en respuesta a tu pregunta le pongo un 5, ni muy fuerte ni poco, normalillo. Aún así todo depende de la persona, hay chicas con 16 que me dan a mí mi vueltas en ese tema y otras que todavía están muy infantiles. Eso debes más o menos saberlo tú.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Yo es que me leí los de 50 Sombras y ya quedé saturada de novelas eróticas por un tiempo.. lo intenté con Pídeme lo que quieras pero no me gusta la forma de escribir de la autora y me estresa xD No sé cómo será este y por tu reseña me llama un poco, pero no quiero otro 50 Sombras más ni otro de una chica que se dedica a escribir novelas eróticas pero que redacta con cosas repetitivas y así :$

    Ya me dirás si es así o no ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos a ver... A mí 50 sombras "me gusto" ... pero no me apasionó. Y sin embargo este libro me ha gustado muchísimo. Es más lo que me he reído con él que otra cosa. Y para mí no tiene mucho que ver con 50 sombras, yo creo que nada tienen en común. Y la protagonista me parece fantástica, nada que ver con Anastasia que la pobre a veces parecía tontita, esta es de armas tomar, con mucha personalidad. Yo te lo recomiendo.

      Ya me contarás.

      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Gracias por la reseña! ^^ Últimamente no paro de ver este libro por todos lados xD

    Te sigoooooo =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Está en mi lista de pendientes, y tengo muchísimas ganas de leerla, aunque no me convence que desde el primer momento ya empiece el tema jaja.

    Gracias por seguirme, yo también me quedo por aquí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. hola!
    tengo muchas ganas de leer este libro^^
    me gusta mucho tu blog y te sigo nos seguimos mutuamente?
    http://mundossobretinta.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  15. q ganias de leerlo tengo....lo reconozco,salgo del armario, este genero podra conmigo jejejejejejej

    Besitos,te sigo,no se como di contigo,pero me gusto lo q vi

    ResponderEliminar
  16. Hola! (✿◠‿◠)
    Todavía no me he decidido a leer el libro, pero si lo hago, será gracias a tu reseña tan positiva =)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no me termina de llamar a pesar de todas las buenas reseñas que estoy leyendo :(
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la reseña Noe, me has animado a leerlo. Lo acabo de terminar y tengo las mismas opiniones que tú. El género erótico no lo suelo leer pero este me ha enganchado de principio a fin :)
    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  19. Me he leído solo el primero, cuando acabé y vi que el segundo iba de otros personajes relacionados con el primero...ni lo empecé xD Me gustaba la historia de Chloe y Bennet. Aunque no soy muy partidaria de las copias que han seguido a 50 sombras, he de decir que esta está muy bien, engancha y como siempre la historia de amor vence a todo lo demás :)

    ResponderEliminar

Por cada comentario tuyo, una sonrisa. GRACIAS =D